Susana Baca - Del fuego y del Agua



01. Copla de la O (copla)
02. Tonada del Congo (festejo rural)
03. Hatajo de negritos (navidades)
04. La veguera (marinera norteña)
05. Afinación del triste (yaraví)
06. El guayacan (tondero)
07. Copla de la luna (cuarteta)
08. Zaña (lundero)
09. Zamba landó (landó)
10. Negros del Combo (golpe e'tierra)
11. Revolución caliente (pregón)
12. Aparición (vals)
13. Fuego y agua (zamacueca)
14. Copla de la muerte cuartilla
15. Toro mata (toro mata)
16. Avelino Ciudad (festejo urbano)

LinK

2 Mensajes:

zeporro dijo...

hola KrySol.
encantado de pasarme por aquí de vez en cuando y viendo que estás muy activa.
gracias por el disco de Susana Baca, este no lo conocía y me está encantando.
nos seguimos leyendo aquí y en el Arbre.
un saludo.

KrySol dijo...

Gracias. Siempre me da gusto saber de vos. Tengo unos días libres y me he dado gusto con mi blog, extraño mis viejos ratos de ocio...Un abrazo
KrySol

 
KrySol © 2007 Template feito por Áurea R.C.