Eva Ayllon - Kimba Fa


01 El muñeco de la ciudad
02 Me sabe a canela
03 El Surco 
04 Quimba, Fá, Malambo, Ñeque
05 María sueños 
06 Mi compadre Nicolás
07 Animo y aliento 
08 Adoro 
09 Akundún 
10 Canto a Amador
11 Huye de mi 
12 Nada soy 
13 Cariñito 
14 Mal paso 
15 Mi ritual 
16 Andar andar 
17 Toro Mata

Link

Pass_____@KrySol

6 Mensajes:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Krysol, hace tiempo que buscaba descargar el cd de eva ayllon y por fin lo tengo, gracias por hacer que la musica peruana se escuche sin condiciones, un abrazo grande desde España , una peruana que añora mucho al Peru.

Jovanna M. dijo...

Muchas gracias Krysol, hace tiempo que buscaba descargar el cd de eva ayllon y por fin lo tengo, gracias por hacer que la musica peruana se escuche sin condiciones, un abrazo grande desde España , una peruana que añora mucho al Peru.

Anónimo dijo...

Gracias Krisol, no encontraba por ningun lado este disco y en el extranjero es dificil hallarlo, te dejo un post mio con una discografia que seguro te gustara

http://www.taringa.net/posts/musica/5062890/Gianmarco---Discografia-(Megapost-musica-peruana).html

Y este es un grupo peruano muy bueno

http://www.taringa.net/posts/musica/4894059/Caletaground-y-Warka-Socorriano.html

Saludos un beso y gracias

Walter Martín Prado Silva dijo...

Gracias! =)

Walter Martín Prado Silva dijo...

Hola, que chévere que tengas este CD en la red, ahora lo podré escuchar gracias a tí. Saludos...

Pamela Janet Rodriguez Piminchumo dijo...

Muchísimas gracias por difundir música afroperuana,es un orgullo para mi,es un agrado poder encontrar este post en tu espacio,besos. =)

 
KrySol © 2007 Template feito por Áurea R.C.