‘COCORÍ, KOTUMA Y EL YAQUÍ’ - Luis Angel Castro




1999... ‘COCORÍ, KOTUMA Y EL YAQUÍ’ ofrece música para pequeñines y grandes con sueños e historias mágicas y cotidianas.

Cocorí
La Canción del Amor
El Delfín del Mar
Canción para despertar a Kotuma
El nido del Colibrí
El negrito sembrador de ñampí
La canción del quiero
Unidad
Waiki, el misquito de Wiwilí

pass...@KrySol

Link


2 Mensajes:

Androide_9 dijo...

Muchas Felicidades por su blog muy buena musica muy selecccionada!! , una duda me late este disco pero el pasword como que no funciona me lo pudiera proporcionar? , saludos!! y gracias por su atenciones!

Daniel Alejandro dijo...

Saludos desde México me llama podareosamente la atención este material pero el link esta caido. Si me lo pudiera proporcionar se lo adradecería saludos.

 
KrySol © 2007 Template feito por Áurea R.C.